FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hace que Fortalezas Bullet Journal sea especial? Fortalezas Bullet Journal es un espacio para aclarar nuestras ideas, planear nuestros sueños y nos acompaña con más de 14 ilustraciones y textos que nos recuerdan nuestra fuerza femenina, para que cada vez que nos enfrentemos a un obstáculo, sin miedo, recordemos todas nuestras fortalezas.


¿Qué es Bullet Journal? 
La Metodología Bullet Journal, creada por Ryder Carroll, también conocido como BuJo; es un sistema de organización flexible que te permite llevar registro de tus actividades pasadas, organizar el presente y planear el futuro.

¿Cuáles son sus beneficios? El objetivo de Bullet Journal es ayudarte a diseñar una vida con propósito.

«En su libro de mayor venta a nivel internacional, Ryder Carroll, creador del Bullet Journal, explora lo que significa vivir una vida intencional, productiva y significativa. Ya sea que hayas utilizado un Bullet Journal durante años o nunca lo hayas visto antes, el método Bullet Journal te ayudará a pasar de pasajero a piloto de tu propia vida.» Barnes & Noble, Indiebound, BAM

 
¿Cómo usar mi Fortalezas Bullet Journal? 
Suscríbete a www.anamariamj.com A partir del 20 Dic. 2020 podrás recibir un Manual súper completo: incluye video-tutoriales, ejemplos,  inspiración y recomendaciones.

¿Qué tamaño tiene? 
Realizamos varios estudios de usabilidad, y llegamos a la conclusión que el formato A5 es el ideal, logrando un balance entre suficiente espacio y practicidad (ligera).

Cuenta con 234 páginas. Las dimensiones totales son:

Largo: 21.5 cm

Ancho: 15 cm

Alto: 2 cm

300 gr.


¿Qué incluye? 
Ilustraciones y textos que te inspiran y hacen recordar la gran fortaleza que hay en ti.

  • Cuadrícula de calendario perpetuo (para que tu agregues el mes y los días según el uso que le vayas a dar)
  • 15 páginas de Bullet Journal (puntitos) por mes: Ideal para planeaciones semanal + 7 páginas libres al mes; puedes usarlas para colecciones, notas, trackers, diario de gratitud, doodles, etc.
  • Total 244 páginas
  • Regla separador
  • Stickers
  • Sobre interior
  • Pasta dura
  • Encuadernación copta; apertura completa, súper cómodo, estético y resistente
  • Elástico plano
  • Manual digital con video-tutoriales para aprovechar al máximo tu Fortalezas Bullet Journal. ¡Gratis! Al suscibirte a www.anamariamj.com Disponible a partir del 20. Diciembre. 2020

¿Cómo se usan los stickers? 
Es totalmente libre el uso que desees darles, una recomendación es:

  • Copa Menstrual: Puedes usar la copita más llena el día que inicia tu periodo y la más vacía el día que terminas.
  • Auto-exploración: Según la Clínica de Mayo «El mejor momento para realizar un auto-examen mamario suele ser la semana posterior a la finalización del período.» ¿Cómo hacerlo? Más info aquí. Consulta a tu médico de confianza.
  • Taza té de manzanilla: Día especial para consentirte.
  • Pastel de cumpleaños: El día de tu cumple, ¡muchas felicidades, mis mejores deseos para este año y muchooooos más!
  • Libros: ¡Te invitamos a disfrutar de la lectura! Busca un título que te llame la atención de acuerdo a tus intereses del momento. A veces hacemos recomendaciones en Instagram: @anamariamj_
  • Manos sembrando: Si gustas unirte a nuestro compromiso ecológico de plantar un árbol, estaría muy padre. Puedes pedir asesoría en la Dirección de Parques y Jardines de tu localidad.
  • Plantas: Amor a la naturaleza.
  • Corazones: Eventos especiales, ya sea días, acciones, personas, cosas… que te hagan florecer.


¿Para quién esta dirigida? 
Principalmente para mujeres jóvenes y adultas, que se sientan identificadas con temas de empoderamiento femenino, les gusten los colores y quieran planear, crear, soñar.

Ideal para regalos y auto-regalos (el empaque es maravilloso, ¡pintado a mano!).

¿Cuál es su precio? 
$650 envío gratis dentro de México. Comprar! =)

¿Cuánto tarda en llegar? 
Tu Fortalezas Bullet Journal será fabricado al momento de realizar tu compra. No contamos con stock. Nuestros procesos de producción son artesanales de alta calidad. Nuestra promesa es hacer el mayor esfuerzo para entregar tu compra en un plazo de 15 días hábiles. Sin embargo, la alta demanda o contratiempos con nuestros proveedores pueden tener impacto en nuestros tiempos de entrega.


¿Dónde la podemos comprar? 
Por medio de nuestra página de internet.

¿Es resistente? 
¡Sí, es muy resistente! Quizá no estés acostumbradx a este tipo de encuadernado, por ser muy laborioso, no es tan comercial.

Se llama encuadernación copta y tiene sus orígenes en el Antiguo Egipto, quienes fueron los primeros en conservar manuscritos de esa manera.

La encuadernación copta se caracteriza por la unión de múltiples cuadernillos por medio de nudo cadena, dejando el lomo descubierto para lucir su cosido artesanal.

Tenemos un alto control de calidad, este tipo de encuadernación te permite apertura completa y es más resistente (¡y estética!) que espirales, engargolados y otros tipos de encuadernación de pasta dura. Tu Fortalezas Bullet Journal esta diseñada para ser usada todos los días ¡mucho!.

¿Qué tipo de papel tiene? 
Bond Blanco 75 gr. Ligero, suave al tacto, resistente a marcadores y marca textos.

¿Qué pasa si tengo una queja? 
Por favor contáctanos a nuestro correo anamariamj.design@gmail.com

¿Qué pasa si quiero hacer una devolución?
Por favor revisa nuestros Términos y Condiciones. Dudas adicionales, contáctanos anamariamj.design@gmail.com

¿Cómo es fabricada? Mas que una Agenda normal, Fortalezas Bullet Journal es un Libro de Artista, que se enriquece con cada una de tus anotaciones, rayones, planes, etc. Seguro en un par de años te gustará ver lo que pensabas en aquel entonces, y ver el trayecto de tus sueños.

Todas las ilustraciones son pintadas a mano por Ana María MJ, ilustradora y autora del proyecto.

Técnica Mixta: Acuarela, gouache, tinta china y retoque digital en Photoshop. Si quieres aprender ¡te invito a clases de pintura! Pide informes a anamariamj.design@gmail.com

Encuadernación copta, hecho a mano.


Todo el material artístico es propiedad de Ana María Morales Jiménez (Ana María MJ), se encuentra registrado y en caso de cualquier incumplimiento, robo, abuso, manipulación y/o plagio se procederá de acuerdo a La Ley Federal del Derecho de Autor.

AnaMaría MJ 2021 © Todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: